Bandai Namco presenta nuevos tráiler de One Piece: World Seeker, Black Clover y Jump Force

0
16

Bandai Namco ha llegado a la Gamescom 2018 con nuevos tráiler de sus tres títulos esperados basados en franquicias manga/anime.

En primer lugar tenemos a One Piece: World Seeker (vídeo de portada), que se presenta a resolución 4K y nos muestra más acerca de la isla prisión donde se desarrolla la historia. El nuevo título basado en One Piece debería estar disponible a finales de año en Xbox One, Playstation 4 y PC.

En segundo lugar tenemos a Black Clover: Quartet Knights, la adaptación del anime en emisión actualmente que nos cuenta las aventuras de Asta y los Caballeros Magicos Toros Negros. En esta ocasión el tráiler se centra en Licht, el líder de Ojo de la Noche Blanca, que con su magia de luz a gran velocidad representa una amenaza a todas las distancias.

Black Clover: Quartet Knights estará disponible a partir del 14 de septiembre en Playstation 4 y PC (Steam).

Finalmente tenemos un nuevo tráiler de Jump Force, el esperarais título que reúne a todos los héroes de distintos manga y anime bajo un mismo juego. En el nuevo vídeo se han presentado a Gon y Hisoka provenientes de Hunter X Hunter, que añaden sus habilidades Nen al combate, en cuanto a One Piece se ha reforzado con Sabo, Sanji y Barba Negra, mientras que de Dragon Ball se ha añadido al necesario Vegeta.

El final del tráiler nos muestra un pequeño vistazo a otros escenarios basados en cada una de las franquicias mencionadas y añade una revelación dejando ver que podremos personalizar nuestro personaje para la campaña principal a lo Dragon Ball Xenoverse.

Jump Force tiene previsto su lanzamiento en 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Comentarios