Bandai Namco presenta Project Z, un ARPG basado en Dragon Ball Z

0
32

Bandai Namco ha reforzado hoy su apuesta por la franquicia Dragon Ball con el anuncio de Project Z, un nuevo juego que combina la acción y el juego de rol que será desarrollado por el equipo de CyberConnect2, que ya es conocido por juegos de la saga .Hack y otros proyectos importantes.

Este título provisional deja claro que el nuevo juego se basa en la historia de Dragon Ball Z, algo que confirman con su tráiler donde vemos representado desde los inicios de la más querida saga hasta la batalla en Namek contra las fuerzas de Freezer y el legendario momento en el que Goku consigue transformarse por primera vez en Super Saiyan. Sin embargo, Project Z también cubrirá la saga de Buu e incluso momentos intermedios como el de Garlick Jr., El Torneo del otro Mundo o las aventuras del Gran Saiyaman.

El juego se pondrá a la venta durante 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, entendemos que seguramente de cara a la segunda mitad del año. Por ahora podemos disfrutar de un tráiler que tiene muy buena pinta y que nos hará repasar la historia de Goku y sus amigos con un excelente acabado gráfico.

Comentarios