Bandai Namco presenta Scarlet Nexus

0
9

Bandai Namco ha llegado a la Gamescom: Opening Night Live con un nuevo RPG de estética anime que se ha presentado mediante un tráiler. Este proyecto llega de manos de veteranos de la franquicia Tales of y nos presenta una aventura futurista donde una forma de vida del espacio llamada “Los Otros” ha invadido la tierra para robar los cerebros de todas las criaturas que la habitan.

Para luchar contra Los Otros, la humanidad crea su ultima resistencia bajo la Fuerza Eliminadora de Otros, una potencia militar asentada en la ciudad de Nueva Himuka donde los humanos han conseguido desarrollar la energía cerebral, la única arma de la humanidad disponible para eliminar a Los Otros. De esta forma conoceremos al protagonista Yuito Sumeragi, un soldado de esta fuerza que hará uso de sus poderes psicoquinéticos para contarnos una historia que Bandai Namco resumen en una compleja relación de vínculos, valor y heroísmo.

Scarlet Nexus no tiene fecha de lanzamiento por ahora, ya que se ha presentado en el pre-show, pero si ha revelado las plataformas en las que estará disponible, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam).

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.