[Actualizada] Warner Bros. ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Batman: Arkham Collection que también ha llegado poco después a la tienda digital de PlayStation 4.

Los tres juegos además incorporan mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

[Noticia Original] Totalmente por sorpresa hoy ha llegado a la tienda digital de Xbox Batman: Arkham Collection, un recopilatario definitivo que incluye la trilogía completa de Rocksteady del vigilante de la noche por 59,99€.

“Batman: Arkham Collection reúne en una colección completa las versiones definitivas de la trilogía Arkham de Rocksteady, incluido el contenido poslanzamiento.

Disfruta de dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con elementos visuales actualizados y remasterizados. Completa la serie Arkham con un final apoteósico de la mano de Batman: Arkham Knight. Ponte en la piel de Batman y utiliza una gran variedad de dispositivos y habilidades para hacer frente a los villanos más peligrosos de Gotham y enfréntate a la amenaza definitiva contra la ciudad que Batman ha jurado proteger.”

Lo que es extraño es que ni Warner Bros. ni la propia Rocksteady hayan anunciado esta llegada, de la que por ahora se desconoce si llegará también a PlayStation 4 y Steam.