Battle for Azeroth se actualiza con Mareas de Venganza

0
25

La última de las expansiones para el popular MMO World of Warcraft, Battle of Azeroth, ha recibido hoy después de cuatro meses a la venta una importante actualización que recibe el título de “Mareas de Venganza”. Un nuevo contenido que llega es dos partes, ya que el resto de novedades llegarán el 23 de enero de 2019.

Mareas de Venganza ofrece a los jugadores de World of Warcraft el nuevo frente de guerra Batalla por Costa Oscura, una nueva localización donde los Elfos de la Noche se enfrentan a los Renegados para recuperar su hogar ancestral bajo las ramas del árbol de Teldrassil. Esta batalla irá mostrando diferentes versiones del escenario basadas en el avance de la contienda, en la cual la Alianza podrá empezar a jugar desde el primer día, mientras que la horda habrá de esperar un par de semanas para entrar en juego.

Los jugadores de nivel 110 o superior podrán acceder a los nuevos asaltos de facción en Kul Tiras y Zandalar, para lo cual deben haber desbloqueado las misiones del mundo en sus cuentas para participar. Estos asaltos tendrán lugar en ambas zonas, donde se alternará entre el ataque y la defensa de las diferentes posiciones de cada facción en el mapa.

Mareas de Venganza también incluye nuevas expediciones, armaduras dinásticas para elfos de sangre y enanos, y una nueva mazmorra para los duelos entre las mascotas. Mientras que también contaremos con nuevos capítulos de la campaña de Guerra, actualizaciones para la armadura de azerita y un gran listado de cambios de balance.

El retraso de contenido para enero de 2019 se debe a que Blizzard no quiere abrir la nueva banda de Batalla de Dazar’alor en plenas vacaciones navideñas, fechas en las que también comenzará la segunda temporada de PVP y de las mazmorras de piedra angular mítica.

En cuanto al lado técnico del juego, la nueva actualización permite a los jugadores del MMO utilizar la API DirectX 12 como base, lo cual debería resultar en un aumento del rendimiento, al menos en la teoría.

Comentarios