2K Games y Gearbox acaban de lanzar una versión trial (de prueba) para Battleborn. Este nueva versión de prueba nos daría acceso a todos los modos de juego multijugador y a todos los mapas disponibles en el juego, todo esto además sin ningún límite de nivel. Por contra, contaremos con una rotación de 6 heroes aleatorios cada semana de los 30 en total disponibles del juego.
El progreso que con cada héroe y de nuestra cuenta será permanente igualmente, así que si nuestro héroe favorito vuelve a estar disponible podríamos continuar el avance con él sin ningún tipo de problema.
Con el lanzamiento de la prueba gratuita, Gearbox ha introducido una cola específicamente para los nuevos jugadores. Esta cola fue creada sólo para jugadores nuevos y de rango inferior para aprender las bases del juego sin ser emparejado con jugadores más experimentados. Una vez que un jugador domine la mecánica de Battleborn y llegue a la posición de comando 20, la cola de novatos desaparecerá y podrán unirse a otros jugadores de Battleborn en las colas regulares.
Todos aquellos que estéis interesados en su versión de prueba (trial version) podéis acceder a ella desde este enlace de Steam: Link.
 

 

Comentarios