Según cuentan desde VGC varias filtraciones (eliminadas por reclamaciones de copyright) durante el fin de semana han desvelado un nuevo título multijugador de Ubisoft. Se trataría de BattleCat un título dentro del universo Tom Clancy que combinaría elementos de Splinter Cell, Ghost Recon: Breakpoint y The Division.

Al parecer el proyecto se habría filtrado gracias a un documento interno del editor con varias imágenes que se han publicado pero más tarde han sido eliminadas por reclamaciones de copyright. En ellas se mostraba personajes jugables de las tres franquicias, con un sistema de clases que otorga a cada personaje una serie de habilidades unicas.

Por ejemplo los personajes de Echelon (Splinter Cell) disponen de un sistema que los oculta del radar, mientras que los Wolves de Breakpoint tendrían armadura adicional, mientras que los Outcasts de The Division tienen una habilidad que no permite que ningún aliado muera durante cierto tiempo limitado.

En cuanto a modos de juegos se han descrito los modos “Escolta”, en el que tendremos que llevar un paquete hasta una zona de entrega y “Ringleader”, en el que tendremos que recuperar anillos de los enemigos abatidos (suena un poco a Sonic, la verdad).

El desarrollo de BattleCat todavía está en sus primeras fases, así que no lo veremos en el E3 2021 y probablemente tampoco durante este año, de hecho, posiblemente su nombre tampoco sea final, por lo que nos queda solamente la información de en que está trabajando Ubisoft.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios