Dice ha revelado que el próximo mapa de Battlefield 1 llegará el próximo mes de junio. El nuevo mapa de nombre “Noches de Nivelle” esta basado en el campo de batalla el Camino de las Damas donde el general Robert Nivelle perdió a más de 180.000 soldados franceses contra las lineas alemanas durante la Primera Guerra Mundial, otra de las carnicerías de la gran guerra.
El nuevo mapa según su descripción y los concept art que hemos ido viendo, se basara en la guerra de trincheras bajo el fuego de la artillería en plena noche para ganar cada palmo del campo de batalla con sangre y fuego:
“Mientras la oscuridad se cierne sobre los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir, las baterías francesa y alemana se preparan, una vez más, para dar apoyo a sus tropas sobre el terreno en disputa. La luna, los reflectores y la artillería iluminan el cielo nocturno y la descomunal red de trincheras. Enfréntate al enemigo con uñas y dientes por cada palmo de tierra. La estrategia y el trabajo en equipo serán la clave”