Electronic Arts ha puesto fin esta tarde a los rumores sobre Battlefield 2042, desvelando este como nombre final tal como se venia anunciando y luciendo un primer tráiler que nos introduce en el nuevo escenario durante una ficticia Tercera Guerra Mundial.

Con este cambio Battlefield vuelve a un escenario moderno casi-futurista durante la guerra entre Estados Unidos y Rusia, donde los ejércitos formados por veteranos tratan de dar forma a lo que será el nuevo mundo una vez que el conflicto haya concluido. Estos veteranos disponen de habilidades únicas, que se aplicaran en batalla de diferentes formas.

Battlefield 2042 contará en lanzamiento con 7 grandes mapas que permitirán hasta 128 jugadores enfrentarse en PC, Xbox Series y PlayStation 5, o 64 jugadores como máximo en el caso de las consolas de la pasada generación como Xbox One y PlayStation 4, lo que ya tiene mucho que decir sobre el juego cruzado entre generaciones, que probablemente no estará disponible. Entre los nuevos mapas podemos ver ubicaciones en Egipto o Corea del Sur, además de que hemos visto en el tráiler un primer vistazo a las condiciones climatológicas extremas que estarán presentes.

Los modos de juegos recuperan Conquest y Breakthrough dentro de All Out Warfare, mientras que se presenta el nuevo modo Harzard Zone que se basará en escuadrones aprovechando las nuevas mecánicas de habilidades. Habrá una tercer tipo de modo de juego que se desvelará el 22 de julio durante el EA Play, que EA cita como “una carta de amor para nuestros aficionados”. Battlefield 2042 tendrá cuatro temporadas durante el primer año, los cuales se acompañarán con sus respectivos Battle Pass.

La fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 será el 22 de octubre de 2021, el 13 de junio podremos ver un nuevo gameplay, mientras la presentación total del juego será el 22 de julio durante el EA Play.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios