Parece que Electronic Arts y DICE quieren que el lanzamiento de Battlefield 2042 sea completamente perfecto, ya que se ha confirmado mediante una FAQ del juego que en lanzamiento se dispondrá de progreso y juego cruzado entre plataformas. Esto supone que desde el lanzamiento el 22 de octubre, los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC podrán jugar juntos si así lo prefieren.

Electronic Arts ya había confirmado la presencia de bots para llenar las partidas de jugadores y ofrecer un matchmaking más ágil, ya que algunos modos de juego ofrecen mapas de hasta 128 jugadores, o 64 en las consolas de pasada generación. Esta distinción del número de jugadores hará que el juego cruzado se limite a las consolas de la pasada generación por su parte y las de nueva generación junto a PC en un segundo segmento, no ofreciendo la posibilidad de jugar todos juntos ni en los mapas con menor tamaño.

Battlefield 2042 ofrecerá una prueba técnica a lo largo del verano a la que os podéis apuntar desde EA Playtesting, lo que permitirá que un puñado de miles de interesados probar los nuevos mapas, características y funciones. Aunque por otro lado, he de mencionar que se ha de firmar un acuerdo de confidencialidad que prohíbe expresamente publicar cualquier tipo de detalles, escritos y en vídeo.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios