Battlefield V presenta su tráiler de lanzamiento y revela el numero de jugadores de Firestorm

0
24

Electronic Arts y DICE han publicado este viernes el tráiler de lanzamiento de Battlefield V, el nuevo juego de la franquicia ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llegará el próximo 20 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation.

Battlefield V vuelve a apostar principalmente por los modos multijugador, aunque aquellos que quieran disfrutar de una campaña tendrán disponible nuevas Historias de Guerra a lo Battlefield 1, las cuales están inspiradas en eventos reales sucedidos durante la guerra desde los puntos de vista de varios de los bandos.

En el lado multijugador tenemos las Grandes Operaciones, que de la misma forma que las Historias de Guerra nos permiten participar en grandes batallas históricas que nos llevan por toda Europa y al norte de África. Aunque por supuesto el juego cuenta con varios modos más de juego adicionales que plantean varios retos diferentes.

Battlefield V también destaca por incluir un modo Battle Royale, que se llamará Firestorm y se añadirá al juego en marzo de 2019. Del cual se ha revelado hoy también que el objetivo de DICE es apuntar a un total de 64 jugadores como máximo para que la experiencia sea lo más “Battlefield” posible.

Comentarios