Electronic Arts ha publicado una nueva hoja de ruta de contenidos de Battlefield V que destaca el contenido que llegará post-lanzamiento cuando este se ponga a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre de 2018. El principal protagonista de esta hoja de ruta que engloba el primer trimestre de 2019, es la esperada llegada de Firestorm, el modo Battle Royale que llegará en marzo.

Además de la esperada llegada de Firestorm, en diciembre/enero se recibirá el contenido Overture, que iniciará con Tides of War y el primer capitulo llamado Panzerstorm, que añade un nuevo mapa basado en Belgica centrado en los combates con blindados. Con Overture también se incorporará a la campaña “El Último Tigre”, una historia sobre un comandante de un Tiger I en los últimos días de La Segunda Guerra Mundial.

Lightning Strikes será el siguiente contenido que añadirá Combined Arms, un modo cooperativo para tres jugadores contra la IA que nos aportará misiones en varios mapas. En cuanto a multijugador, se añadirá una versión renovada del modo Rush, el nuevo Squad Conquest y una nueva misión de Grandes Operaciones.

Finalmente marzon llegará liderado por Trial by Fire, con el principal protagonista Firestorm desplegando el Battle Royale para hasta 16 equipos de cuatro jugadores que deberán luchar para ser los supervivientes en el campo de batalla. Para este modo se ha preparado un mapa que dice ser el más grande de Battlefield hasta la fecha, el cual estará rodeado literalmente de un anillo de fuego que irá cerrándose al estilo de otros Battle Royale.