Battlefield ha repasado ya la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial con un sistema de War Stories que ha logrado sacarnos de la narrativa única para sumergirnos en un sistema de Historias de Guerra que nos pone al frente de varios de los bandos implicados, dando una visión global fresca de ambos conflictos históricos. No queda dudas para nadie de que Electronic Arts trabaja en una nueva entrega y eso ha hecho que empiecen a surgir los primeros rumores sobre su ambientación.

Los rumores surgen de Reddit por parte del usuario William_Fichtner (no el actor), quien sugiere que la franquicia podría volver a una ambientación moderna mediante una Tercera Guerra Mundial ficticia, donde la OTAN y Rusia protagonizarán este enfrentamiento que involucraría a todo el planeta en una nueva guerra. Este Battlefield VI volvería a depender de las Historias de Guerra para mostrarnos al ejército de los Estados Unidos defendiendo los suburbios de una ciudad estadounidense del ejército ruso, además de a un agente británico del MI6 infiltrado en la Europa del Este.

Battlefield VI volverá con todo tipos de modos multijugador vistos hasta la fecha en la franquicia y épicas batallas entre 128 jugadores, con nuevos mapas que incluyen una ciudad Europea y un espeso bosque ruso.

Obviamente se trata de rumores o posiblemente una simple “wishlist” de este fan de la franquicia, por lo que no hay que tomar estos rumores como una confirmación hasta que EA o DICE comiencen a hablar de ello en algún evento futuro. Desde luego, muchos fans recibirán con los brazos abiertos la nueva ambientación moderna o quizás algo futurista del nuevo Battlefield.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios