Battlefleet Gothic: Armada 2 ya disponible con numerosas mejoras

0
46

Focus Home Interactive ha lanzado hoy la secuela de Battlefleet Gothic: Armada, el título de batallas espaciales basado en el universo de Warhammer 40,000 de Games Workshop. Battlefleet Gothic: Armada 2 llega a PC por 39,99€ en Steam y ha sido desarrollado por el equipo de Tindalos Interactive.

La secuela llega con las 12 facciones que aparecen en su versión de tablero, que incluyen a los Orkos, Drukhari, Armada Imperial, Marines Espaciales, Adeptus Mechanicos, Eldars, Eldars oscuros, Tau, Tiránidos, Necrones y las flotas del Caos. Estas facciones se enfrentarán en batallas a mayor escala que en la entrega anterior, donde se han incluido naves icónicas y fortalezas espaciales de mayor tamaño.

El juego cuenta con tres campañas en solitario en las que se nos permite vivir unas historias protagonizadas por los Tiránidos, el Imperio y los Necrones, por las que pasaremos por eventos tan relevantes del transfondo de Warhammer 40,000 como puede ser la 13ª Cruzada Negra dirigida por el mismísimo Abaddon y su Legion Negra o la Tormenta Disforme que azota la galaxia. Además de las campañas, el juego también cuenta con un modo multijugador mejorado, del que también se añadirá en fase beta la posibilidad de jugar a las campañas de forma cooperativa.