Bayonetta se lanzo en PS3, Xbox 360 y más tarde en Wii U, incluso su segunda parte siendo exclusiva de esta ultima consola, por lo que no hemos visto este juego de acción en PC, algo que podría cambiar si finalmente se confirman los rumores de que SEGA esta planeando llevar la primera entrega a PC a través de STEAM en, algo que según el rumor anunciaría en los próximos días.
Al parecer SEGA dispone ahora mismo de una cuenta atras en su web en la que podemos ver una imagen de la bruja bayonetta de fondo, por supuesto sabemos y deberíais de saber que hoy es April’s Fools (como nuestro día de los inocentes) y es típico gastar bromas, por lo que no podemos descartar que se trate de una broma de SEGA dirigida a los fans en PC. Tendremos que esperar al final de la cuenta atrás para ver si se trataba de una broma o si el rumor se confirma, aunque en un tercer caso podríamos encontrarnos con una tercera entrega que va a ser anunciada en breve o un recopilatorio de las dos primeras multiplataforma.
Por el momento SEGA ya se ha marcado la troleada de regalar Bayonetta en Steam, pero se trata de un juego de 8 Bit que lleva a la cuenta atrás de su web.