Be Quiet!, el líder del mercado en fuentes de alimentación de PC en Alemania durante once años consecutivos, lanza un nuevo disipador de CPU con un flujo de aire superior a su actual cartera de productos de refrigeración. Se trata del nuevo disipador Shadow Rock TF 2, un disipador que pretende continuar el éxito de su predecesor Shadow Rock TopFlow, y que agrega varias optimizaciones que mejoran significativamente el potencial de disipación. Con su diseño de bajo perfil y soporte TDP de 160W, Shadow Rock TF 2 es ideal para sistemas compactos de altas prestaciones.

Cuenta con cinco heatpipes de cobre de 6 mm de alto rendimiento, que están diseñadas con tapas de aluminio en los extremos, mejorando el aspecto moderno y limpio de Shadow Rock TF 2. El rendimiento de disipación global se mejora significativamente mediante un rediseño completo de las aletas de refrigeración, las conexiones directas entre las aletas y la placa de base soportan una disipación de calor más rápida. Como resultado, Shadow Rock TF 2 enfría la CPU significativamente mejor que su predecesor en una clasificación similar de TDP de 160W.

El soporte de disipación adicional consta de un silencioso ventilador de 135mm con un cojinete de rifle durable. Un ventilador de aire con palas optimizadas y un diseño que produce niveles de presión acústica de hasta 24.4dB (A) en el máximo de 1.400 revoluciones por minuto.


 

Diseño de flujo superior inteligente y compacto que permite una máxima compatibilidad

Con una altura de sólo 112 mm (incluido el ventilador), el Shadow Rock TF 2 es ideal para enfriar ordenadores potentes con un espacio limitado. Las aletas pequeñas y diagonales distribuyen el flujo de aire a todos los componentes que rodean el zócalo de la CPU, añadiendo un importante soporte de refrigeración para los ventiladores de la caja, un aspecto a menudo pasado por alto, pero importante para muchos sistemas más pequeños. Shadow Rock TF 2 incluye kits de montaje para todos los zócalos basados ​​en Intel y AMD, incluyendo AM4.

 

Artesanía incomparable y precio asequible

Shadow Rock TF 2 fue diseñado y controlado en su calidad en Alemania, ofreciendo la mejor mezcla de rendimiento y precio en el segmento de disipadores de CPU compactos premium. Es por que el disipador de CPU cuenta con una garantía de fabricante de 3 años.

El nuevo disipador de CPU Shadow Rock TF2 de Be Quiet! se encuentra ya disponible a un precio de € 60 / $ 60 / £ 54.99 MSRP.

Comentarios