call-of-duty-infinite-warfare-listing-thumb-01-ps4-us-08jun16
 
Hoy probamos en OCKD el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, como siempre primero haremos una pasada con las GPU en nuestro laboratorio, como nota, parece ser que el juego limita el máximo de FPS a 128 a pesar de que la Vsync esta desconectada, otro de los detalles mas relevantes es que veréis que la Radeon 7850 obtiene unos resultados nada malos y es que el juego cambia automáticamente la calidad de las texturas para ajustarlas según creemos a la VRAM de la GPU que hayamos decidido montar, con esta GPU teníamos unas texturas completamente pixeladas mientras se conservaban los ajustes máximos del titulo, en el resto parecían mantener la calidad máxima.
Para las gráficas NVIDIA hemos usado los drivers GeForce 353.70 y en las graficas AMD hemos usado los Crimsom 16.11.2, ambos preparados para la salida de este titulo.
*Nota: El equipo de pruebas se compone de un i7 5820k a 4,4Ghz y 32GB DDR4-3000 asegurando que no existe ningún tipo de cuello de botella de CPU durante los test.
 
iwgpu
 
En cuanto a los test de CPU, encontramos una situación bastante extraña donde las CPU AMD salen beneficiadas incluso en los modelos bajos por encima de los Intel i5 y i3, por lo general ninguna sorpresa, los i7 se mueven de stock en los máximos, seguidos de los procesadores AMD FX que curiosamente mantienen la compostura en este titulo de forma notable.
infinitecpu
En la siguiente tabla podemos ver los valores máximos de uso de CPU durante la sesión de benchmark, aquí encontramos la razón por la que los i5 y i3 no pueden llegar a los máximos valores de FPS en la tabla anterior y a un i7 4790K que se encuentra demasiado cerca del limite.
 
iwcpuintel
 
En cuanto a AMD, seguimos sorprendidos por el rendimiento, sobretodo del muy humilde FX 4300 y como los otros dos procesadores con mas núcleos a pesar de estar cerca del limite no llegan al mismo.
 
iwcpuamd
 
Como conclusión podemos decir que se ha hecho un trabajo bastante notable en cuanto a GPU a pesar de esa extraña optimización de las texturas y del limite máximo de 128fps, en cuanto a la CPU encontramos situaciones muy extrañas a pesar de que hemos repetido los test hasta en cuatro ocasiones para cerciorarnos que no era un resultado erróneo, no podemos llegar a una conclusión concreta de porque sucede esto a no ser que hablemos de ciertas optimizaciones en AMD o de algún error concreto bajo los Intel con menos hilos.

Comentarios