BenQ acaba de anunciar el lanzamiento de un monitor dentro de su gama gamer ZOWIE. Se trata del nuevo ZOWIE XL2546, un monitor pensado por y para los gamers entusiastas y los e-Sports que además viene acompañado de la nueva tecnología DyAc del fabricante, que promete ayudar a las transiciones claras del movimiento en los juegos.
 
 

 
 
El monitor cuenta con un panel TN de 24’5″ con una resolución de 1920 x 1080 (1080p), 400 nits de brillo, contraste 1000:1, 1ms de respuesta, pitch de 0.28 y 240Hz de refresco. Cuenta también con la tecnología denominada “Monitor Shield” que son esos paneles laterales que ayudan a concentrarse evitando las distracciones así como “Black eQualizer” que nos ayudará a incrementar la visibilidad en las zonas oscuras sin generar sobreexposición.
 
 

 
 
El nuevo BenQ ZOWIE XL 2546 ha sido elegido el monitor gaming para la DreamHack de Atlanta 2017, por lo que los participantes de los torneos tendrán la oportunidad de disfrutar de la nueva tecnología DyAc de primera mano. BenQ todavía no ha comunicado el precio y disponibilidad del mismo por lo que habrá que esperar aún algún tiempo a que llegue a distribuidores europeos.
 

Comentarios