Tras horas de una gran expectativa con un stream en Twitch que mostraba la carta de ajuste de Fallout, finalmente Bethesda ha utilizado el formato para presentar Fallout 76, una nueva entrega de la franquicia de la que apenas se ha mostrado un teaser.
En el tráiler de presentación se nos muestra una cinemática que comienza en el refugio 76 en Octubre 2102 según marca un Pip-Boy sobre la mesa. En este refugio parece estar celebrándose una fiesta, pero no hemos podido ver a más personajes y el “protagonista” apenas muestra su espalda dejando ver el mono de este refugio.
Por lo que se deduce del tráiler, parece que el nuevo juego estaría basado en Fallout 4 ya que vemos como se han reutilizado muchos de los elementos gráficos de la entrega y algunos rumores señalan de que se trata de un Fallout Online con un gran componente de juego de supervivencia.
Por ahora solo queda esperar a la conferencia del E3 2018 de Bethesda para que nos muestren más detalles acerca del título, aunque el Refugio 76 ya ha sido nombrado varias veces en la tercera y cuarta entrega como uno de los de “control” que en teoría debería haberse abierto 20 años tras la guerra nuclear, que comenzó en el año 2076. Teniendo en cuenta la fecha del tráiler, estaríamos ante un nuevo escenario apenas 25 años después de la caída de las bombas, donde la civilización sería mucho más escasa que en los Fallout habituales.
Otra de las pistas sería la canción elegida “Take Me Home, Country Roads” de John Denver, que podría indicar que la nueva ubicación podría ser en el oeste del estado de Virginia.
 
 

Comentarios