La QuakeCon 2021 no solo ha servido para el regreso de Quake, sino también para anunciar una nueva versión de The Elder Scrolls V: Skyrim con una Anniversary Edition que estará disponible el 11 de noviembre de 2021.

La nueva versión de Skyrim que ya compite con la saga Resident Evil en cuanto a remasterizaciones, no se ha mostrado oficialmente, pero si conllevara novedades importantes además de incluir todo el contenido lanzado hasta la fecha, ya que se han añadido más de 500 contenidos del Creator’s Club hechos por fans que amplían el juego, donde podemos encontrar nuevas misiones, mazmorras, mecánicas nuevas como la pesca, modos de supervivencia, historias nuevas, armaduras, armas, jefes, nuevos hechizos y muchas cosas más.

La actualización desde The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition no será gratuita, aunque por ahora nos e ha revelado el precio, lo que si será gratuito serán las versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series desde las de la pasada generación. Lo que sí se recibirá de forma gratuita en caso de no querer actualizar, serán los contenidos de Creator’s Club Fishing, Survival Mode y Saints and Seducers.

Bethesda no ha detallado ningún tipo de mejora gráfica para la nueva versión, aunque es esperable que PlayStation 5, Xbox Series reciban versiones 4K y 60 fps.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios