Aunque ya vimos un adelanto de Doom Eternal con Ray Tracing en la presentación de las GeForce RTX 3080 Ti de NVIDIA, esta actualización no solamente se limitaba a PC, ya que tanto PlayStation 5 y Xbox Series también recibirán la actualización de forma gratuita con nuevos modos de visualización.

Doom Eternal en PS5 y Xbox Series dispondrán de un modo a 120 fps, que dependiendo de la potencia de la consola se ha fijado a resoluciones distintas, un segundo modo balanceado, que prioriza la resolución a 60fps, ofreciendo 4K para las consolas más potentes y 1440p para Xbox Series S. El tercer modo Ray Tracing no estará disponible en Xbox Series S, pero si en PlayStation 5 y Xbox Series X, donde se ofrecerá resolución 1800p a 60fps en ambas consolas, un caso bastante extraño, puesto que la consola de Microsoft no solo es más potente, sino que cuenta también con más unidades Ray Accelerator que la consola de Sony.

Xbox Series X

  • Performance Mode: 1800p a 120 FPS
  • Balanced Mode: 2160p a 60 FPS
  • Ray Tracing Mode: 1800p a 60 FPS

Xbox Series S

  • Performance Mode: 1080p a 120 FPS
  • Balanced Mode: 1440p a 60 FPS

PlayStation 5

  • Performance Mode: 1584p a 120 FPS
  • Balanced Mode: 2160p a 60 FPS
  • Ray Tracing Mode: 1800p a 60 FPS
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