[Actualización] Al parecer varios usuarios están reportando que Bethesda ha cambiado sus condiciones de servicio para incluir esta clausula: “Si desea descargar contenido digital dentro del período de cancelación de 30 días, debe aceptar renunciar a sus derechos de cancelación”.

Esta nueva clausula en la política de devoluciones de la compañía ha provocado que muchos de los que han intentado devolver el juego en los últimos días hayan comenzado a recibir mensajes negando esa posibilidad que incluyen la misma respuesta: “los clientes que han descargado el juego no son elegibles para un reembolso“.

Por lo que Bethesda parece haber endurecido esta posibilidad de devolver el juego debido a sus numerosos fallos y bugs.

[Noticia Original] Fallout 76 no está logrando convencer a los medios y la critica, siendo muchos los que opinan que la nueva aventura de Bethesda es muy pobre comparada con Fallout 4, ya que la ausencia de NPC y el mundo prácticamente vacío de contenido no ha terminado de gustar. Por otro lado, también tenemos la cantidad de errores, bugs y un funcionamiento del juego claramente decepcionante, lo cual ha hecho de la experiencia algo mucho peor.

Algunos usuarios del juego se han lanzado al soporte de Bethesda para reclamar por estos hechos y al parecer según se cuenta desde los foros de ResetEra, algunos usuarios están logrando devolver su copia del juego para obtener un reembolso completo de su dinero, incluso después de haber jugado un gran numero de horas. Los usuarios explican que han contactado con la compañía para hablar del enorme descontento por los bugs y el pobre rendimiento del juego, a lo que Bethesda ha respondido sin demasiadas pegas a un reembolso completo.

Ayer también vimos como el juego ya se ofrece con un 33% de descuento en Xbox One apenas una semana después de su lanzamiento, lo cual ya es un indicativo bastante importante de que a las ventas de Fallout 76 no están funcionando nada bien.