Bethesda no se rinde tras el fracaso de Fallout 76, en el futuro apostará por más juegos multijugador

0
19

Desde que llegara al mercado Fallout 76, se ha considerado todo un fracaso tanto para la franquicia como para Bethesda Game Studios, quienes se salieron de sus lanzamientos habituales para un jugador para experimentar con un Fallout 4 altamente modificado multijugador.

Con el tiempo Bethesda ha sabido sobreponerse a su fracaso con Fallout 76 y poco a poco la entrada de nuevo contenido como la llegada de NPC humanos y una historia más solida han hecho que el juego multijugador se ganara el favor de algunos fans de la franquicia más. Todd Howards, director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios ha reconocido ante GamesIndustry que el juego hizo que “decepcionáramos a mucha gente” y que inicialmente fallaron en ofrecer un juego a la altura de lo que se esperaba de la franquicia.

Queríamos hacer algo diferente, pero la audiencia no siempre quiere algo distinto. No es su culpa, es algo comprensible. Creo que quizás hicimos un mal trabajo a la hora de decir cuán diferente iba a ser.

Al final, a pesar de los problemas y las merecidas críticas que recibimos, hay un montón de gente jugando. No a la escala de un Fallout tradicional, pero millones de personas nos han dicho que había algo ahí, así que seguimos adelante. En conjunto, ha sido una experiencia muy positiva para nosotros.

Nos ha hecho mucho mejores desarrolladores, más conectados con nuestra comunidad. Así que no puedo decir que vaya a ser algo puntual.

Fallout 76 ahora espera la llegada de su nuevo contenido Steel Dawn, donde el juego recibirá a la Hermandad del Acero en la Appalachia, quienes buscan poner algo de orden entre el caos de los supervivientes. Lo cierto es que el juego sigue vivo y cada nuevo contenido sigue dando pasos más interesantes.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios