Que a Fallout 76 no le van las cosas demasiado bien ha quedado claro con la rebaja de precio a 39,99€ apenas un mes después de su lanzamiento, además de los numerosos problemas dentro del juego que reportan sus jugadores día sí y día también.

Para compensar de alguna manera a los que han estado pasando por sus peores momentos, Bethesda ha anunciado que les regalará Fallout Classic Collection a partir del mes de Enero, para lo cual el único requisito es haber jugado a Fallout 76 en algún momento de 2018.

Este regalo incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, además de estar disponible tanto para PC como para las versiones de consola en Xbox One y PlayStation 4.

Mientras que en el lado de las actualizaciones, el juego sigue sin recibir novedades importantes en un momento en el que se está viendo afectado por lo que según creo es un mayor numero de jugadores simultáneos debido tanto a la rebaja de precio como a las fechas festivas. Esto está provocando que afloren nuevos errores, desconexiones y problemas tan graves como que los jugadores no puedan verse entre sí o no aparezcan con su equipo visible.

Comentarios