Bethesda presenta Doom Eternal: The Ancient Gods – Parte 1, la expansión de la campaña

0
19

Con una QuakeCon celebrada en formato no presencial desde casa, Bethesda llegaba bajo el brazo con regalos como la trilogía de Quake este fin de semana y con novedades como la primera expansión de la campaña de Doom Eternal, que bajo el nombre “The Ancient Gods – Parte 1” nos ha dejado ver en un pequeño avance como Bethesda pretende continuar la historia.

En el avance hemos podido ver nuevos niveles y pequeños guiños de la nueva historia en apenas los 30 segundos que ha durado el avance, pero Bethesda promete llevar a la franquicia hasta “reinos nunca vistos del universo Doom” que junto al evidente título sugiere que vamos a aprovechar las capacidades de la base del Slayer para visitar otros mundos relacionados con los Makyr.

Esta nueva expansión estará incluida en la Deluxe Edition de Doom Eternal o podrá adquirirse junto al pase de temporada por 29,99€. En cuanto a fecha de lanzamiento por ahora no se sabe nada más, ya que será el 27 de agosto cuando se presente oficialmente durante la Gamescom.