Bethesda ha querido comunicarse con sus fans a apenas 24 horas del lanzamiento de Fallout 76, por lo que ha publicado una carta en la que nos habla del nuevo título y de las características que están por venir:

Con gran emoción estamos finalmente lanzando Fallout 76. Un juego de Fallout diferente a todo lo que hemos hecho. En realidad, es un juego diferente a cualquiera que hayamos jugado.

Ha sido nuestro privilegio y pasión construir juegos que te transporten a nuevos mundos y nuevas experiencias. Con Fallout 76, hemos tejido partes de nuestros últimos Fallouts, el género de supervivencia y los juegos masivos en línea, para crear algo único. Un juego en el que compartes la historia y la lucha por sobrevivir, con tus amigos, con extraños y con nosotros.

Un gran agradecimiento a todos en Bethesda y ZeniMax que nos apoyaron en la creación de este juego. Crear un nuevo estilo de juego ha dado lo mejor no solo a nuestros propios productores, programadores, artistas y diseñadores, sino a los grandes esfuerzos de toda la compañía. Un agradecimiento especial a nuestros amigos de ZeniMax Online, id y Arkane que nos ayudaron. Y gracias a todos en publicaciones, TI, Bethesda.Net, Servicio al cliente, Administración y nuestros increíbles socios en control de calidad.

Y un agradecimiento especial a todos nuestros fanáticos que participaron en BETA, con su ayuda, hemos mejorado el juego cada semana. Y esto es sólo el principio. Tenemos una increíble lista de actualizaciones en las que hemos comenzado a trabajar, desde las mejoras en la construcción de CAMP, las nuevas misiones y eventos, la apertura de nuevas Bóvedas, la respuesta de los personajes, un sistema de PvP basado en facciones y mucho más.

Esperamos que su viaje en Fallout 76 sea tan divertido y gratificante como lo fue para nosotros construirlo. No podemos esperar a ver dónde te llevan los caminos rurales.

Creo que la carta habla por si sola y como ellos dicen el lanzamiento solo es el comienzo de un juego que se hará más grande con el paso del tiempo.

Comentarios