A apenas dos días del lanzamiento de Fallout 76 los jugadores de PC están viviendo una curiosa situación con la B.E.T.A. del juego que ya ha terminado. Ya que tras anunciar la compañía un parche Day One del juego de 54GB que sustituye la totalidad de datos del juego, muchos de ellos han procedido a desinstalar el juego descargado durante la fase beta, lo cual ha revelado un nuevo y extraño bug.

Al parecer, algunos usuarios de Fallout 76 se están encontrando con que no pueden desinstalar el juego en PC una vez terminada la beta del mismo, ya que la cuenta de Bethesda.net y su app no permiten el acceso al título mostrando un mensaje de advertencia para que se logeen en su su cuenta de usuario.

Este problema seguramente ha surgido ya que Bethesda debe haber cambiado ya la Beta por el juego final, que no estará disponible hasta el 14 de noviembre, por lo que obviamente la app no permite acceder al juego, ni tampoco a los datos anteriores. Esto provoca ciertamente que el juego no pueda desinstalarse desde la propia app y la molestia de tener que eliminar los datos a mano si queremos recuperar ese espacio.

Por otro lado Bethesda asegura que estos problemas solo los tienes aquellos que han utilizado una cuenta compartida para poder acceder a la B.E.T.A. de Fallout 76, algo que se ha negado en varias ocasiones desde las redes por los usuarios afectados.