SCS Software, los creadores del popular Euro Truck Simulator 2, han confirmado lo que hace un tiempo ya nos dieron a entender, un nuevo DLC de expansión de territorio está en camino.
En este caso, la desarrolladora indie ha confirmado que incluirán al juego los países de Letonia, Estonia y Lituania, así como el sur de Finlandia y partes de Rusia, dentro de las cuales se hallará San Petesburgo, la segunda ciudad más poblada del país más grande del mundo.
Euro Truck Simulator 2 es un ya de por sí popular simulador de conducción de camiones y de administración empresarial, que cuenta con una gran base de jugadores fijos gracias a su precio asequible y la enorme cantidad de mods que se pueden encontrar, siendo el más popular de ellos el de Truckers MP, ya que permite jugar online.
El juego base está disponible en Steam por un precio de 20 euros, aunque cuando está en oferta suele bajar a unos 5. El juego base incorpora la zona en naranja suave, si nos fijamos en el mapa que encabeza el artículo. Los DLC que expanden el resto del territorio están disponibles por un precio de entre 10 y 15 euros adicionales cada uno, aunque también suelen bajar cuando hay oferta.
El nombre de “Beyond the Baltic Sea” es aún provisional, y se estima que el DLC vea la luz aproximadamente a mediados de año o, como muy tarde; a finales de verano o principios de otoño. Tampoco se espera que el precio de salida sea superior al habitual para un contenido como éste, alrededor de unos 15 euros.
 
Fuentes: