Ubisoft Montréal ha confirmado durante una sesión de preguntas y respuestas que para jugar a Beyond Good and Evil 2 será necesario estar conectado a Internet, tanto para jugar en compañía en el multijugador como para jugar en solitario.

El estudio alude a que ellos describen a la nueva entrega de la franquicia como un juego multijugador cooperativo, en el cual se recibirán actualizaciones dinámicas.

Todo parece indicar que Beyond Good and Evil 2 quiere apostar por un mundo online semi-MMO como ocurre con Fallout 76 o Destiny. Lo cual pone las cosas mucho más difíciles a los piratas para distribuir una versión jugable en solitario, ya que sería necesario emular el servidor donde corre el juego de forma local para poder hacerlo con todo el contenido online que pueda haber preparado Ubisoft.

Por ahora también se sigue desconociendo tanto la fecha de lanzamiento como las plataformas a las que llegará el juego, pero mi apuesta personal sigue siendo que el juego será uno de los títulos de estreno en la nueva generación de consolas.