Según los foros de Steam por palabras de un desarrollador la interfaz de Big Picture tiene los días contados, ya que Valve tiene planes de sustituir Big Picture por la interfaz de Steam Deck, aunque por ahora no se habla de fechas.

Big Picture nos ha acompañado como interfaz alternativa de Steam por más de una década, lo que pretendía acercar la interfaz al estilo de las consolas para aquellos usuarios de televisores que quisieran una experiencia más sencilla. A Steam no le salieron demasiado bien sus planes con las Steam Machine y a pesar de que no ha retirado Big Picture, este permanecía sin grandes actualizaciones, aunque funciona perfectamente tanto con ratón como un controlador.

La interfaz de Steam Deck obviamente no será como poseer la consola, pero posiblemente abrirá las puertas a otras alternativas portátiles que simplemente instalando Steam podrán disfrutar de la misma interfaz.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios