Aunque muchos pensarían que la cabeza pensando de Microsoft, Bill Gates se arrepentiría de desastres como el de Windows Vista o de que la gente prefiriese Windows XP a sus sistemas operativos más modernos, la realidad es que el propio Bill Gates tiene otras preocupaciones sobre la historia de sus sistemas operativos en la cabeza. Según esta entrevista en Bloomerg, a Bill Gates siempre se ha arrepentido de la implementación del comando CTRL+ALT+DEL en Windows, ya que originalmente fue planeado de otra manera.
Según el propio Bill Gates, este comando fue diseñado inicialmente para poder accederse a el desde una única tecla, pero mientras trabajaban con IBM para crear el primer equipo Windows, el ingeniero que estaba diseñando el teclado no quería arruinar la apariencia del teclado que conocemos hasta ahora añadiendo una nueva tecla. Por lo que este nuevo diseño fue descartado en favor de la combinación de tres teclas que se ha de pulsar con dos manos, que todo el mundo conoce.
Por lo que Bill Gates se arrepiente de aquel hecho que no pudo ser como realmente el tenia en mente, aunque para la mayoría de usuarios no ha supuesto mucha diferencia ya que todo el mundo termino por acostumbrarse a esta combinación y los teclados han terminado basándose siempre en modelo-F de IBM.
Mientras tanto los usuarios seguiremos recordando el fracaso de Windows Millenium Edition, a Windows Vista o al propio Windows 8 que ha pasado sin pena ni gloria.