Experiment 101, estudio de apenas 20 personas encargada de Biomutant, ha lanzado un importante mensaje a la comunidad de jugadores, ya que dicen haber escuchado el tremendo rechazo y reacción critica a su obra.

Estamos trabajando en una actualización para #Biomutant que esperamos que llegue pronto a manos de los jugadores. Lo más probable es que podamos publicar la actualización en las plataformas de PC primero y luego a las consolas. La actualización incluirá correcciones de errores y cambios basados en los comentarios de la comunidad”.

En el segundo tweet son algo más específicos sobre que areas se van a mejorar en el juego.

Estamos trabajando en el ritmo de los diálogos, la configuración del narrador, la configuración de dificultad, la configuración de video como la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento, el botín y ajustes de los enemigos, así como el sonido y el combate”.

Biomutant se ha convertido en un caso bastante parecido al de Cyberpunk 2077 salvando las distancias entre el pequeño equipo de desarrollo y la gran ambición de CD Projekt Red, ya que el juego ha decepcionado bastante en su lanzamiento y ambos equipos han prometido solventar la situación en futuros parches. La herida de Biomutant es si cabe más grande, ya que no solamente es criticable el hecho de haberse vendido al mismo precio que un AAA, sino que además sus fallos se enfocan en prácticamente todas sus mecánicas de juego, con un narrador muchas veces insoportable y con un combate dejando bastante que desear para un juego de acción de nuestra epoca.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios