THQ Nordic ha anunciado con un nuevo tráiler que la campaña de inicio de las reservas de Biomutant ya ha comenzado, su fecha de lanzamiento será el 25 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque gracias a la retrocompatibilidad podrá jugarse también en la nueva generación de consolas.

El editor ha confirmado que aquellos que reserven el juego podrán acceder a la clase Mercenario como regalo por la reserva, sin embargo también han confirmado que esta clase podrá adquirirse por separado una vez se haya producido el lanzamiento, no siendo un contenido enteramente exclusivo de la reserva.

El tráiler presentado se centra exclusivamente en el combate con las diferentes configuraciones que son posibles para el protagonista, ya que el juego se basa en las artes marciales y en la evolución genética para que podamos adaptarlo a nuestro estilo de juego mientras que además también contaremos con un avanzado sistema de crafteo que nos permitirá construir armas y equipamiento para poner la guinda final a esta personalización.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios