El estudio Experiment 101 presentó hace ya tiempo su nuevo título Biomutant, un título ARPG que sorprendió a todo el mundo por su gran acabado gráfico y sus personajes de estilo animal. Pero los desarrolladores no han hablado mucho más de su proyecto, hasta el punto que muchos pensaban que probablemente se habría cancelado o retrasado indefinidamente.

Experiment 101 ha disipado los rumores acerca de esa cancelación o retraso:

“Sabemos que muchos de vosotros estais pensando acerca de si el juego sigue todavía en desarrollo. Por lo que queremos aseguraros de que nunca hemos trabajado tan duro y centrados en esto que de lo que lo estamos haciendo ahora!

Estamos haciendo todo lo que podemos para hacer de este juego el mejor en el que hayamos trabajado nunca y que sea tan entretenido tanto como podamos hacerlo.

Nosotros solo podemos tener esperanza por vuestro continuo soporte y paciencia mientras completamos las fases finales del desarrollo.

Como muchos de vosotros comprenderéis o sabréis, el trabajo envuelto en terminar un juego es largo, desafiante e impredecible. La gran magnitud, tamaño y duración de Biomutant añade más peso a ese esfuerzo.

Revelaremos más acerca de la fecha de lanzamiento cuando todo el mundo en el estudio se sienta más confiado en poder cumplir la fecha y el juego esté listo para ella.

Otra vez, gracias por vuestra comprensión, el continuo soporte y el entusiasmo por nuestro juego.”

Ahora solo queda que todo vaya bien en Experiment 101, pero mucho me temo que este juego será anunciado para la próxima generación de consolas, de ahí el secretismo de las fechas, por no hablar de que la nueva generación da más libertad por potencia a la hora de crear mundos más grandes y detallados.

Comentarios