biostar-gk3
 
El fabricante Biostar ha añadido a su lista de productos el nuevo teclado mecánico GK3 Gaming. Al parecer Biostar se apunta a lo que está haciendo el resto de fabricantes, ofrecer su solución mecánica, y lo hace a un precio bastante interesante, pues se plantea que valga aproximadamente 45 euros.
El teclado está completamente construido en aluminio, es impermeable, resistente al polvo y dispone de teclas intercambiables para que el teclado se adapte a nosotros y no nosotros al mismo. Los SWITCHs son del fabricante OUTEMU en su modelo azul que nos garantizan un ciclo de vida de no menos de 50 millones de pulsaciones y función anti-ghosting. También contamos con retroiluminación con 7 modos intercambiables además de perfiles de iluminación adaptados a juegos como LoL entre otros.
En términos de e-sports, se está volviendo cada vez más importante los tiempos de respuesta para los jugadores, por lo que muchos fabricantes no están perdiendo el tiempo y no dudan en ningún momento para ofrecer periféricos respondan como ellos esperan, así que entendemos no quieran quedarse atrás hasta incluyendo gamas que no habían trabajado hasta ahora como es el caso.
 

Comentarios