Biostar ha presentado una nueva gama de placas base Intel serie 100 y 200 o AMD AMD4 orientadas para minería que incluyen un pendrive USB con el sistema operativo EthOS para convertir la mineria en un juego de niños Plug & Play. Las nuevas placas base son capaces de soportar hasta 12 tarjetas gráficas y minar gracias a este sistema operativo de forma sencilla las populares Ethereum o ZCash y Monero, todas criptomonedas que se limitan al mercado de las GPU, sin permitir ASIC para su minado.
El lanzamiento se acompaña de un vídeo explicando la fácil instalación de este sistema, ya que Biostar pretende hacer de la minería algo accesible para todo tipo de usuarios:
 

 
Además del vídeo explicando la instalación, se ha acompañado de un segundo vídeo en el que podemos ver las rigurosas pruebas por las que han pasado las placas base para asegurar un funcionamiento 24/7 sin errores que nos puedan costar perdidas en criptomonedas. Todas las nuevas placas base han sido probadas en este curioso laborator
 
https://youtu.be/vPDwwhHLKBo