BIOSTAR ha mostrado mediante nota de prensa un avance de lo que serán sus nuevas placas base BIOSTAR Z370 RACING para los nuevos procesadores Intel basados en la nueva arquitectura Coffee Lake. En la nota de prensa apenas se muestra una imagen de dos placas base diferentes de modelos muy similares no mencionando los respectivos modelos.
BIOSTAR dice haber mejorado sus placas base en esta nueva serie con AI FAN, que permite detectar automáticamente los ventiladores y ajustarlos inteligentemente, y con un doble header para otros dispositivos LED RGB adicionales. En cuanto a la placa base en si, vemos como en todos los fabricantes claras similitudes con sus modelos Z270, y podemos apreciar características como una doble ranura M.2, audio de calidad con componentes eléctricos japoneses y algunas ranuras PCIe reforzadas para soportar el peso de las tarjetas gráficas más pesadas.
Estas nuevas placas de BIOSTAR, también deberían estar disponibles a partir del 5 de octubre cuando se lancen los nuevos procesadores Coffee Lake, por lo que esperamos que BIOSTAR revele mucho más detalles sobre ellas.