La minería de criptomonedas ha vuelto a encontrar un valor revitalizado gracias a la subida de los precios de la monedas electrónicas más conocidas, que ahora alcanzan máximos históricos. La minería basada en GPU ha sido durante mucho tiempo la manera más rentable y más accesible de entrar en este campo y BIOSTAR ha sido una de las compañías que ayudó a muchos entusiastas, así como a inversores, en la creación de plataformas para esta industria. Dado que las series H81A y TB85 han sido las favoritas de los mineros por su equilibrio de precio y escalabilidad, ofreciendo soporte hasta seis tarjetas gráficas para una máxima utilización.
 

 
Gracias a los años de experiencia profesional en la minería respaldados por la retroalimentación de los clientes, así como la I+D interna, BIOSTAR ha presentado una nueva plataforma de minería más innovadora todavía. Durante COMPUTEX 2017, la compañía mostró las placas base que soportaban hasta 8 tarjetas gráficas. Hoy BIOSTAR acaba de subir la apuesta con el anuncio de la que es la primera placa base del mundo que puede soportar hasta 12 tarjetas gráficas simultáneamente con el anuncio global de la TB250-BTC PRO.
 

 
La BIOSTAR TB250-BTC PRO es la única placa base equipada con 12 ranuras PCI-E nativas y admite tarjetas gráficas AMD y NVIDIA para la minería. Las placas base estándar tienen un promedio de 6 ranuras PCI-E pero la BIOSTAR TB250-BTC PRO duplica esa cantidad permitiendo utilizar hasta 12 tarjetas en tándem para el doble de la velocidad y el doble de la utilización de la placa permitiendo un 200% de aumento en el ROI.
 

 
 
Doble sus ganancias, aumente la utilización
BIOSTAR ha estado recibiendo retroalimentación de los profesionales de la minería y han incluido sus ideas en la creación de estos productos. Con la BIOSTAR TB250-BTC PRO, se ha abordado la necesidad universal de reducir el coste de la plataforma. Con una sola placa base que es capaz de generar tanto como dos máquinas, un equipo minero equipado con un BIOSTAR TB250-BTC PRO y poblado con 12 tarjetas es la manera más rentable e inteligente para maximizar la rentabilidad de cada plataforma minera. La siguiente tabla muestra el ahorro de usar una sola placa base que sólo requiere un conjunto de componentes en lugar de dos, ahorrando así hasta 200€ en el coste inicial de la plataforma.
Doble la velocidad, obtenga un ROI 200% más rápido
Con 12 GPUs trabajando simultáneamente en la BIOSTAR TB250-BTC PRO permite a los mineros obtener rápidamente un ROI más rápido que las configuraciones convencionales. Las plataformas posibles incluyen GPUs de AMD y NVIDIA que permiten un rendimiento combinado para proporcionar a los mineros la capacidad de ajustarse rápidamente a la moneda virtual más rentable que deseen.
Diseño profesional de circuitería para una estabilidad óptima de la minería
Otras marcas implementan matrices apretadas y compactas para sus ranuras PCI-e facilitando el cortocircuito y afectando la estabilidad durante el mantenimiento, así como otras fallos como las pantallas que no se reconocen. La BIOSTAR TB250-BTC PRO utiliza un arreglo de matriz para las ranuras PCI-E, lo que permite un espaciamiento óptimo y amplio entre las ranuras para una gestión eficaz, así como el diseño de manera que cada conexión de tarjeta secundaria no interfiera con sus ranuras vecinas. Esto resulta en señales más estables hacia y desde la placa con los dispositivos conectados a las ranuras. BIOSTAR también utiliza sus estándares de la serie PRO de la marca en el TB250-BTC PRO utilizando una configuración de condensador completamente sólida y un módulo de administración de energía rígido, garantizando una entrega de energía y un funcionamiento altamente estables incluso con 12 tarjetas funcionando simultáneamente.
Nativo PCI-E para el ancho de banda máximo
Todos sabemos que el ancho de banda de información es como la carretera, la carretera más ancha, puede acomodar el más tráfico y puede pasar a través. Otros fabricantes utilizan puentes de chipset de bajo nivel, proporcionando así un estrecho paso a la tarjeta gráfica que se está utilizando, afectando el rendimiento general del sistema debido al estrangulamiento de cada tarjeta gráfica.
Con el auge de la criptografía y la promesa de grandes ganancias, los entusiastas de todo el mundo están en un frenesí. El auge de la minería hace cuatro años fue alrededor de 100P (1P = 1024T, 1T = 1024G), pero ese número ha aumentado a más de 4000P. Eso es más de 40 veces en menos de cuatro años. Esto llevó al surgimiento de otra criptoconversión que ha ayudado a mantener espacio para la mejora en el mercado minero. La BIOSTAR TB250-BTC PRO permite a los interesados ​​unirse a este lucrativo mercado para convertirse instantáneamente en mineros profesionales con su sistema host de 12 tarjetas. ¡Actuar ahora!
La BIOSTAR TB250-BTC PRO soporta puertos  PS/2  para teclados y ratones para aquellos que usan KVM para controlar múltiples máquinas, así como una salida de pantalla DVI y muchos puertos USB2.0 y USB3.0 están presentes. Se dispone de un puerto LAN de 1Gbps completo, así como puertos de entrada y salida de audio.
 

Comentarios