La desarrolladora Blizard lanzaba este año la primera skin solidaria de su juego Overwatch, se trata de la skin rosa de Mercy, y de este modo empezó una campaña de recaudación de fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de mama.

Ayer mismo Overwatch hacía públicas las cifras oficiales, un total que asciende a 12,7 millones de dolares, y el modo de repartición de cada una de las sumas, dividiendo los beneficios obtenidos en tres bloques.

La primera acción a tratar es la prevención, de modo que se han puesto en marcha innovadoras investigaciones para poder entender mejor todos los aspectos genéticos y los riesgos hereditarios que conlleva para así poder combatirlo en estadios primarios.

La segunda acción que ha abordado Blizard es dar soporte económico a cinco ensayos clínicos que tienen el objetivo de investigar nuevos tratamientos para las pacientes que ya tienen diagnosticado el cáncer de mama.

El último punto al que esta desarrolladora ha querido dar apoyo económico se trata de crear 25 becas de investigación diversificadas por todo el mundo, para poder seguir avanzando en cuanto a la colaboración entre distintas entidades para así poder aportar ideas innovadoras.

Comentarios