Blizzard ha confirmado hoy el precio y fecha de lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch, el cual llegará en formato físico y digital por 59,99€ el próximo 2 de noviembre.

Diablo III: Eternal Collection incluye las expansiones Reaper of Souls y Despertar del Nigromante, las cuales suman entre ambas el Cruzado y el Nigromante y un nuevo acto. La edición Switch de Diablo III además cuenta con algunos extras como una mascota, un marco de Trifuerza, alas ornamentales y una armadura de Ganondorf, que se puede conseguir prácticamente transformándote en el.

El juego funciona a 920p en el modo dock y a 720p en el modo portátil, ambos modos a 60fps. Por supuesto el juego puede jugarse de forma local o online con el resto de los jugadores de la consola como en el resto de versiones del juego.
Según palabras del presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, presentaba el juego así:
“Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla. Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre.”