Blizzard ha anunciado durante la BlizzCon 2018 que se encuentra desarrollando una remasterización de Warcraft III y su expansión en forma de un único título que tomará el nombre de Warcraft III:Reforged. De esta forma el clásico de estrategia en tiempo real volverá renovado en 2019 por un precio de 29,99€.

Warcraft III: Reforged agrupa el juego original y los eventos sucedidos en The Frozen Throne sumando un total de 62 misiones en su modo campaña protagonizada por Elfos, No-Muertos, Humanos y Orcos. Además de un renovado aspecto gráfico necesario, Blizzard ha prometido revisar la jugabilidad original y su interfaz para hacer el juego más accesible.

El apartado gráfico renovado destaca por su lado por ofrecer modelos 3D mucho más modernos que los originales, tanto para personajes y los mapas, aunque estos últimos han mantenido su estructura original.

Warcraft III: Reforged ya puede reservarse desde la tienda de Blizzard, la cual también ha puesto a la venta la edición Spoils of War que incluye extras para otros juegos de la compañía.