Blizzard Entertainment ha echado una mirada a su pasado fuera de sus franquicias más iconicas como Warcraft, Starcraft y Diablo para lanzar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch la Blizzard Arcade Collection, un recopilatorio de tres títulos retro por 19,99€ que incluye Rock N Roll Racing, The Lost Vikings y Blackthorne.

Los tres juegos se presentan en formato original o mejorado, pudiendo elegir entre los dos modos, además, se han añadido modos de rebobinado, guardado y un modo observador (este ultimo no disponible en Rock N Roll Racing) que permite ver la partida y unirse en cualquier momento.

The Lost Vikings nos presenta las aventuras de Erik, Olaf y Baleog, que tendrán que cooperar por turnos para resolver rompecabezas y enfrentarse a enemigos, todo con el objetivo de poder volver a casa. Rock N Roll Racing por su parte se trata de un título de conducción con una banda sonora rockera legendaria y una jugabilidad donde todo vale en la pista, desde lanzar proyectiles a dejar trampas, también incluye un modo campaña que se puede jugar en solitario o acompañado y Blizzard ha comentado que el juego ha sido actualizado para disfrutarse hasta 4 jugadores. Blackthorne es el último de la lista, un plataformas de acción 2D que nos cuenta la historia del comando Kyle “Blackthorne” en un mundo alienígena futurista en busca de liberar a los suyos.

The Lost Vikings, Rock N’ Roll Racing y Blackthorne hicieron posible la aparición de Warcraft, Diablo y StarCraft, así que se nos ocurrió que Blizzard Arcade Collection sería un modo divertido y apropiado de mirar hacia atrás y volver a nuestras raíces como empresa. Muchos jugadores de Blizzard de todo el mundo recuerdan con cariño los ratos que pasaron con estos juegos y nos han pedido con frecuencia que los relancemos en las plataformas modernas.

Por eso, estamos encantados con este lanzamiento, que ofrece una experiencia mejorada gracias a características y funcionalidades nuevas que están disponibles por primera vez en cada uno de los juegos.

J. Allen Brack, Presidente de Blizzard Entertainment.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios