Blizzard celebra que Hearthstone ha llegado a 100 millones de jugadores

0
27

Blizzard y el equipo de desarrollo de Hearthstone han celebrado que el juego de cartas free-to-play ha alcanzado ya la nada despreciable cifra de 100 millones de jugadores en todo el mundo.

Desde Blizzard se asegura que su modesto proyecto de un juego de cartas totalmente inesperado que ya lleva más de cinco años en varias plataformas ha superado todas las expectativas de la compañía, llegando a ser uno de los juegos online más populares del mundo.

Con motivo de esta celebración se ha iniciado un evento que durará desde el 7 de noviembre hasta el 11 del mismo mes, en el que los jugadores que inicien sesión durante esas fechas recibirán seis sobres del “Proyecto Armagebum” o podrán completar misiones del “Homenaje a los jugadores” para conseguir hasta 500 monedas de oro.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, celebraba el hito de la siguiente manera:

“Llegar a 100 millones de jugadores es un logro enorme para Hearthstone, pero lo que de verdad nos importa es el hecho de que haya tantos jugadores en el mundo que hayan acogido con los brazos abiertos el espíritu del juego. Ya sea en eventos como la BlizzCon o los Fireside Gatherings, o simplemente al conectarse para ver a sus retransmisores preferidos, resulta inspirador ver que millones de jugadores y fans se reúnen, por internet o en la vida real, para participar en la comunidad de Hearthstone”.

Comentarios