Blizzard, una de las desarrolladoras más grandes, longevas y con mayor número de fans del panorama global, comenzó con un pequeño préstamo de 15.000$ por parte de la abuela de uno de los co-fundadores. Un gran gesto de cariño por un nieto y una visionaria de los buenos negocios sin lugar a dudas. Morhaime, durante un stream pre-BlizzCon, comentó que él y Allen Adham contribuyeron con 10.000$ para la creación de la misma, algo que él tuvo que hacer pidiéndoselo prestado a su abuela.
 

“Allen Adham y yo contribuimos cada uno con 10.000$, Para conseguir mis 10.000$ pedí prestado 15.000$ a mi abuela. Ella no me cobró ningún interés, dado a que era una gran persona. Antes de que tuviéramos nada, antes de que hubiéramos hecho nada en realidad, esto era básicamente las puertas que se abrían y con esto empezamos “.

 
La verdad es que es impresionante como los pequeños gestos pueden crear realmente cosas muy grandes. El resto ya es historia, así que todos los que disfrutáis los títulos de Blizzard que sepáis que debéis mucho al amor de una abuela.
 

Comentarios