Blizzard comienza a aceptar reembolsos automáticos de Warcraft III: Reforged ante el enfado masivo de los usuarios

0
106

El lanzamiento de Warcraft III: Reforged ha sido todo un desastre para Blizzard, ya que los compradores no paran de acusar que la compañía ha utilizado publicidad engañosa a la hora de ofrecer el título por 39,99 euros y no ha ofrecido el contenido prometido ni de lejos.

Blizzard ante las oleadas de reclamaciones por Warcraft III: Reforged ha decidido ofrecer un reembolso automático para todos aquellos que deseen devolver el juego y recuperar su dinero, incluso para aquellos que llevan varias horas jugadas al título.

La razón de los reembolsos pasa por que el juego ha quedado en poco más que un remaster bastante pobre y muy lejos del remake prometido. La actualización gráfica es muy limitada, no se han tocado animaciones y prácticamente nada de la historia original y por si fuera poco se ha incumplido la promesa de rehacer todas las cinemáticas, escenas que suman 4 horas en el juego y donde los jugadores se han encontrado poco más que un reescalado cutre en muchas de ellas.

Blizzard ya ha emitido un comunicado sobre el asunto, en el que hablan de haber querido preservar la esencia del juego original y no separarse demasiado en las escenas in-game de lo que fueron originalmente.