Ayer os hablábamos de como se rumoreaba que Brigitte iba a ser la nueva heroína de Overwatch debido a las pistas lanzadas por la propia Blizzard en Twitter durante los últimos días, y hoy ha llegado la confirmación gracias a un anuncio oficial. De esta manera, la hija de Torbjörn que tiene una estrecha relación con Reinhardt como ahijada se convierte en el héroe 27 del título, proporcionando una nueva opción de tanque y apoyo para el juego.
Brigitte llega enfundada con una armadura pesada personalizada que le permite cumplir la función de tanque, mientras que sus habilidades le permiten curar a los aliados cercanos. Como comentábamos ayer, Brigitte podrá lanzar su maza a distancia, por lo que se convertirá en una amenaza de corto y medio alcance para los enemigos, que además le permitirá golpear a varios al mismo tiempo.
Esto hace que la nueva heroína de Overwatch se convierta en un personaje completamente único para el juego, que estamos seguros que encantará a los fans. Su lanzamiento se producirá dentro de dos a tres semanas.