Al parecer la versión demo De World of Warcraft Classic estará limitada a 60 minutos de forma acumulativa por Blizzard, lo cual nos hará esperar 30 minutos sin jugar cada vez que alcancemos ese limite en los servidores de la demo.

Blizzard ha explicado que este limite se ha establecido para que un mayor numero de personas puedan acceder a la versión demo, impidiendo de alguna manera de que los servidores se colapsen por el numero de jugadores. Algo que podría cambiar según la propia Blizzard según vaya pasando el tiempo y las cosas se calmen.

Por otro lado, si se juega una cantidad de minutos menor el cooldown también se rebajará dando la posibilidad, a lo cual Blizzard ha dado algunos ejemplos:

  • Jugar 30 minutos y desconectarse durante 60 minutos, permitirá jugar 60 minutos al volver a conectarse.
  • Si se completan los 60 minutos el juego te desconectará automáticamente y habrá que esperar 30 minutos hasta poder jugar una hora completa de nuevo.
  • Si se juegan 20 minutos, se para 20 minutos, y se juegan 40 minutos hasta agotar el limite, se requerirá parar 10 minutos antes de poder disfrutar de otra hora completa.

Mención especial a que el juego te desconecta automáticamente cuando se supera el tiempo limite, por lo que hay que tener cuidado.

La demo de World of Warcraft Classic estará disponible este mismo fin de semana.

Comentarios