Una de las promesas que Blizzard hizo con Diablo II Resurrected fue mantener el juego multijugador clásico mediante el protocolo TCP/IP, lo que permitía a los jugadores utilizar la dirección IP para acceder a las partidas de sus compañeros, sin pasar por plataformas como Battle.net, pero esta promesa no se verá cumplida, ya que Blizzard ha lanzado una FAQ en la que dice haber eliminado este soporte.

En concreto la FAQ cita “El soporte TCP/IP no estará disponible en la proxima Beta o en el juego final” para despues explicar que “Después de una cuidadosa deliberación, ya no apoyaremos esta opción, ya que identificamos posibles riesgos de seguridad y estamos comprometidos a salvaguardar la experiencia del jugador.

Inicialmente Blizzard prometió que este soporte multijugador estaría presente, pero esto permitiría a los jugadores conectarse externamente a Battle.net y posiblemente perder una oportunidad muy grande de monetizar esta característica de Diablo II Resurrected.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios