blizzard_logo_by_tardifice-d9gbb7d
 
Parece ser que Blizzard está actualmente trabajando en un juego, que todavía no han anunciado, en primera persona. ¿Por qué se sabe esto entonces si no se ha anunciado? pues por una descripción de solicitud de empleo que han colgado.
Según lo que se puede leer en la solicitud están buscando un ingeniero con experiencia en motores 3D para un juego en primera persona. La persona en cuestión debería demostrar habilidad para liderar el grupo de ingenieros dedicados al engine, presentar un motor lo suficientemente escalable con un buen acabado técnico y de arte.
Teniendo en cuenta que el único juego en primera persona que ha presentado Blizzard ha sido Overwatch, que se presentó no hace demasiado,  parece ser que le han cogido el gusto a la primera persona. Por si desapareciese la solicitud de trabajo aquí os la dejamos en su versión original completamente integra:
 
“Blizzard Entertainment is seeking an experienced engine engineer to work on a robust first-person engine for an unannounced project. The ideal applicant has demonstrated ability to lead a team of engineers to success, has a vision for how a scalable, performant and technically excellent engine should be built, and has a passion for adopting state of the art rendering technology to implement visually stunning games.”