Blizzard ha querido rebajar un poco las expectativas de cara a la BlizzCon que se celebrará a comienzos del mes de noviembre y que ha sido bombardeada por rumores sobre anuncios sobre la franquicia Diablo. Con una entrada en su web de Diablo 3 y sin entrar en detalles en especifico así tratan de rebajar el hypetrain que se ha generado las ultimas semanas sobre Diablo 4:

“Sabemos lo que muchos de vosotros deseáis y lo único que podemos decir es las cosas buenas llegan a los que esperan, pero las malvadas llevan más tiempo […] Si bien no estaremos listos para anunciar todos nuestros proyectos, vamos a compartir con vosotros algunas noticias sobre Diablo en el evento [la BlizzCon]”

En resumen, Blizzard no niega estar preparando cosas sobre Diablo, pero por sus palabras casi podemos descartar que Diablo 4 sea anunciado en el evento. Aunque Blizzard podría estar rebajando tensiones para aumentar la sorpresa durante el evento.

De lo que sabemos hasta ahora, es que Netflix podría tener en sus manos una serie de Diablo para los próximos años y entre las apuestas jugables suena una remasterización completa de Diablo y Diablo II o la llegada de Diablo 4. Aunque es posible que Blizzard pueda haber optado por una nueva expansión de contenido para Diablo 3, cosa que no sabremos hasta el día del evento.

Comentarios